Que seria de Barcelona sin Gaudi? Sentada, preparando mi próximo viaje a Barcelona, una mezcla de sentimientos se apoderan de mi. Lugares hermosos que recorrí, imágenes que vienen a mi memoria y me emocionan. Y vos. Terrible sacudida a los sentidos.
Recuerdo la primera vez que te vi en el Prat, recién llegada, tras un viaje de 12 horas, no podía quitarte los ojos de encima, me subyugaste, con que? Por que? No lo se, quizás ese tono de voz tan suave y pausado, quizás tu acento, me sentí cómoda desde el primer minuto.
Barcelona es el barrio Gótico, con sus increíbles callecitas, el mercado de la Boquearía, con sus aromas y sus colores, la gente, el Palau de la música, y vos…noches de sexo y placer, donde solo existíamos nosotros, música de gemidos y jadeos. Tu boca sobre mi concha , tu lengua abriéndose paso , tus dedos buscando mi fuente de placer. En la oscuridad de la noche , tu voz susurrándome en catalán.
Las sabanas blancas del hotel, arrugadas por nuestros cuerpos sudados y cansados .
Barcelona es el olor de tu sexo, aroma a mar y piscina, son tus manos en mi piel, tus besos.
Que seria de Barcelona sin vos?
Aunque ya no te encuentre, aunque ya no te vea, aunque hallas elegido y no este en tu elección, siempre serás mi mejor recuerdo de Barcelona