Me subo al podio con mi premio en la mano y desde alli agradezco a Pablo  https://elaguijonescarlata.wordpress.com, por esta nominacion. Blog que sigo casi desde sus comienzos o no tan casi.

Uno de los requisitos es contestar estas preguntas.

  1. ¿Qué fue lo que te llevó a escribir por primera vez? Escribi por primera vez a los 13 años, imaginen, el tono con el que escribia. Eso hizo que destruyera todo lo escrito por temor a que lo leyera mi madre, una señora muy anticuada.Temi por mi vida y lamentablemente no quedo ningun registro de esa epoca.Creo que uno escribe por la necesidad de no estar solo, o estar con uno mismo, en mi caso fue siempre secreto.
  1. ¿Qué haces cuando quieres escribir pero estás bloqueada? Escribo igual, sigo los consejos de mi maestra de escritura que dice que hay que escribir igual, aunque no te salga nada, escribe nada y llenas renglones de nada, y algo te surge. Escribir es un ejercicio un entrenamiento, a veces te sale mejor que otras.
  1. ¿Qué tipo de lectura te gusta? Me gusta la poesia, los relatos fantasticos, el realismo magico. Borges, Neruda, Cortazar, Garcia Marquez, entre otros.
  1. ¿Cuál es tu mayor afición? La danza! me fascina bailar, he pasado por todos los generos de danza, tengo una pequeña bailarina dentro. Tambien me gusta mucho la fotografia, aunque no he explorado mucho, en ese caso totalmente amateur.Y por supuesto viajar.
  1. ¿Cómo sería un día perfecto para ti? Todos los dias pueden ser perfectos,
  1. ¿Qué haces para relajarte y desconectar? Bailo, o escucho musica, lo que me llava a bailar.
  1. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? La capacidad de disfrutar las cosas simples, la sinceridad, la honestidad.
  1. ¿Algo que siempre has deseado y que nunca has podido tener? Nunca he vivido un amor reciproco, a ver, si he estado enamorada, pero no se han enamorado de mi.
  1. ¿Crees en las segundas oportunidades o piensas que la gente no cambia? Segun que oportunidades hablemos, y de que cambios.Hay cosas que nunca se cambian y otras que si.
  1. ¿Algo que nunca podrías perdonar? El engaño, la mentira.
  1. Si pudieras elegir un lugar para vivir, ¿cuál sería? Viviria 6 meses aca y los otros 6 entre España e Italia.

Y ahora me toca nominar a mi y la verdad que me gustan todos los blogs que sigo, por eso los sigo, pero voy a tratar de elegir . Este premio es, segun dice, para los blogs que tienen menos de 200 seguidores, la verdad que no se eso , elegire los que me gusten.

1-http://loslabiosdevaleria.com/

2-https://slavexcan.wordpress.com/

3-https://losmundosdei.wordpress.com/

4-https://marguimargui.wordpress.com/

5-https://despuesdelsexo.wordpress.com/

Y podria seguir y seguir ……

A todos ellos Felicitaciones !!!!!